Quart de Poblet homenajea a 6 matrimonios por sus Bodas de Oro

18 lecturas

Quart-Poblet-matrimonios-Bodas-Oro-homenaje

El Ayuntamiento de Quart de Poblet celebró uno de los actos más emotivos y esperados de la Semana Cultural de las Personas Mayores, cuya XXIX edición está en marcha estos días: el homenaje a las parejas del municipio que cumplen este año sus Bodas de Oro, en concreto, seis.

El acto tuvo lugar en el Teatro del Centro Cultural El Casino, abarrotado por familiares y amigos de los homenajeados, que quisieron compartir con ellos un momento tan especial.

La alcaldesa, Carmen Martínez, acompañada por la concejala de Personas Mayores, Bienestar Social y Consumo, Mª Cruz Abellán, asistió al homenaje y deseó a todas las familias “muchos años más de celebración juntos y juntas”, a la vez que mostró su admiración por el amor y el respeto mutuo que ha llevado a estas parejas a disfrutar de lo realmente importante, a superar momentos complicados y a seguir unidos.

Gerenciano Heredia y Rosalba Plaza (6 de junio), José Navarro y Soledad Mendoza (28 de agosto), Enrique Almazán y Luisa Crespo (9 de noviembre), David Crespo y Carmen Martínez (9 de noviembre), Eloy Almazán y Mª Joaquina Martínez (23 de noviembre) y Miguel Montero y Teresa Santiago (20 de diciembre), contrajeron matrimonio el mismo año, en 1964.

Como anécdota destaca que los hermanos David y Luisa Crespo se casaron el mismo día, y que Eloy Almazán, hermano del marido de Luisa, contrajo matrimonio dos semanas después, con lo cual aquel noviembre fue inolvidable para esta familia.

Como colofón, los asistentes disfrutaron de la música ofrecida por la Orquesta Jove de la SAM La Unió de Quart de Poblet, dirigida por Sonia Cano Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí