El Club Balonmano Quart homenajeará a Raúl Campos

38 lecturas

Quart de Poblet. Raúl Campos. Fraikin Granollers

El Club Balonmano Quart, club en el que comenzó la práctica deportiva Raúl Campos, rendirá un homenaje este próximo sábado (18:00horas) al jugador por motivo de su retirada.

Raúl Campos ha decidido decir adiós a sus 35 años como jugador en activo después de que en su vida profesional haya vestido la camiseta del Eresa Valencia (96-97),  BM Valladolid (97-99),  FC Barcelona (99-01) y Balonmano Granollers. Es equipo vallesano el club en el que le jugador ha militado en los últimos trece años, siendo uno de los jugadores referencia de la Liga ASOBAL.

El capitán ya disfrutó del sentido reconocimiento de los aficionados del Fraikin Granollers en el último partido de Liga ASOBAL jugado en el Palau d'Esports de Granollers ante el CD Bidasoa. Raúl se dirigió a todos sus aficionados y se vio obligado dar una vuelta de honor por toda la pista. Ahora, el homenaje que el próximo sábado le rendirá el club en el que se inició como jugador consistirá en un partido amistoso en el que se enfrentarán los dos equipos de 2ª Nacional Masculina del BM Quart y del CD Marni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí