bánner Auditori Horta Noticias

Quart invierte 40.000 euros en una nueva pista de tenis dentro del colegio Villar Palasí

0
83

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha abierto una nueva pista de tenis municipal en el colegio público Villar Palasí, en la que se han invertido 40.000 euros, y ha aprovechado este momento para lanzar una campaña de uso gratuito de las instalaciones de este deporte bajo la denominación del ‘mes de la raqueta’.
El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de la Concejalía de Deportes, ha anunciado la puesta en marcha del ‘mes de la raqueta’ en marzo para promocionar este tipo de deportes entre la ciudadanía.

El concejal de Deportes de Quart de Poblet, Juan Medina, ha señalado que “se trata de una pista de tenis que la ciudadanía venía demandando para la práctica de deportes de raqueta y que se suma a la oferta de squash. Las instalaciones serán de uso escolar y extraescolar y durante el mes de marzo se podrán usar de forma gratuita”.

En la construcción de la pista se han utilizado materiales homologados y adecuados a superficies exteriores: suelo antideslizante, red reglamentaria, vallado de seguridad e iluminación para la práctica en horario nocturno, entre otros.

La pista de tenis municipal Villar Palasí será de uso escolar en horario lectivo, dada su ubicación dentro del recinto escolar, pero también tendrá un uso municipal. Se podrá hacer uso previo alquiler de la instalación, se promoverá una escuela de iniciación al tenis y se organizarán competiciones de carácter local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here