Quart invertirá 387.000 en la cobertura de una pista deportiva y la sustitución de ventanas y puertas en el CEIP Villar Palasí

20 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet invertirá en los próximos meses 387.000 euros en dos obras de mejora importantes en el CEIP Villar Palasí: la colocación de una techumbre en una de las pistas multideportivas actuales, y la sustitución de ventanas y puertas. La alcaldesa, Carmen Martínez, ha visitado esta mañana el centro, junto a la concejala de Educación, Cristina Mora, y técnicos del Área de Urbanismo para estudiar “in situ” el proyecto y coordinar con la directora del colegio, Mª Carmen Mostazo, las fechas de inicio de los trabajos.

La primera actuación a desarrollar es la cobertura, con la instalación de una techumbre, de la pista deportiva situada junto al gimnasio, que albergará tras esta remodelación dos canchas de mini básquet y otra de fútbol sala. La inversión prevista es de 207.000 euros, procedente del Plan de Obras y Servicios (PEPOS) de la Diputación de Valencia.

La segunda, que se abordará en cuanto concluyan las clases, implica sustituir puertas y ventanas en las instalaciones como medida de ahorro energético. El coste, 180.000 euros, es a cargo de las subvenciones aprobadas por la Diputación de Valencia para financiar las inversiones en la mejora de habitabilidad y eficiencia energética por medio de actuaciones preferentes sobre la carpintería de puertas y ventanas en los centros de educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí