bánner Auditori Horta Noticias

Quart invertirá 387.000 en la cobertura de una pista deportiva y la sustitución de ventanas y puertas en el CEIP Villar Palasí

0
2015

El Ayuntamiento de Quart de Poblet invertirá en los próximos meses 387.000 euros en dos obras de mejora importantes en el CEIP Villar Palasí: la colocación de una techumbre en una de las pistas multideportivas actuales, y la sustitución de ventanas y puertas. La alcaldesa, Carmen Martínez, ha visitado esta mañana el centro, junto a la concejala de Educación, Cristina Mora, y técnicos del Área de Urbanismo para estudiar “in situ” el proyecto y coordinar con la directora del colegio, Mª Carmen Mostazo, las fechas de inicio de los trabajos.

La primera actuación a desarrollar es la cobertura, con la instalación de una techumbre, de la pista deportiva situada junto al gimnasio, que albergará tras esta remodelación dos canchas de mini básquet y otra de fútbol sala. La inversión prevista es de 207.000 euros, procedente del Plan de Obras y Servicios (PEPOS) de la Diputación de Valencia.

La segunda, que se abordará en cuanto concluyan las clases, implica sustituir puertas y ventanas en las instalaciones como medida de ahorro energético. El coste, 180.000 euros, es a cargo de las subvenciones aprobadas por la Diputación de Valencia para financiar las inversiones en la mejora de habitabilidad y eficiencia energética por medio de actuaciones preferentes sobre la carpintería de puertas y ventanas en los centros de educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here