Quart habilita un aparcamiento de 120 plazas para los vecinos afectados por las obras de la avenida San Onofre

10 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha habilitado un aparcamiento en superficie de unas 120 plazas con el objetivo de que los vecinos y las vecinas de la avenida San Onofre dispongan de alternativas para estacionar sus vehículos a medida que avancen las obras. El nuevo parking se encuentra en la calle de la Música que el consistorio acaba de urbanizar. En concreto, en el solar en el que se celebran los conciertos de las fiestas mayores.
Ésta no ha sido la única actuación en este sentido en el ámbito de influencia de las obras, ya que el consistorio ha ganado también 50 plazas en la calle Primero de Mayo, en el tramo que va de Conde de Rodezno a la vía de servicio de la A-3, al cambiar el estacionamiento en cordón por batería.

Asimismo, uno de los carriles de la avenida Nou d’Octubre, desde el colegio Ramón Laporta hasta el cruce con la avenida San Onofre, se ha destinado a aparcamiento en cordón, y se han generado 15 plazas de estacionamiento más en la calle Esteban García Raga.

Por último, con el cambio de dirección de la calle José Mª Coll se permite en esta vía el aparcamiento nocturno para residentes, a la vez que se evita el paso de vehículos pesados.

En este momento, está en marcha la primera fase de la remodelación de la avenida, que comprende el tramo que va desde la rotonda de la escultura con agua a la avenida Nou d’Octubre.

El acceso peatonal se ha respetado, se ha habilitado una zona de carga y descarga y un acceso para vehículos de emergencias, y la parada de taxis se ha desplazado hasta la plaza de la Constitución (junto a la calle Trafalgar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí