Quart de Poblet y Alfafar lideran la caída de precios de la vivienda en la Comunitat Valenciana en julio

7 lecturas

La costa ofrece numerosos alquileres y venta de pisos y apartementosDos municipios de l'Horta Sud son los primeros de la lista entre los municipios de la Comunitat Valenciana donde más ha bajado el precio del metro cuadrado de vivienda de segunda mano en venta. Se trata de Quart de Poblet y de Alfafar, primera y segunda, respectivamente, en esta clasificación elaborada cada mes por el portal inmobiliario fotocasa.es.

En concreto, según los datos registrados por el portal inmobiliario, en Quart de Poblet, el precio medio por metro cuadrado ha caído un 13, 2% respecto al precio medio registrado en el mes de junio quedando ahora en los 1.062 euros por metro cuadrado.

En el caso de Alfafar, la caída de este indicador ha sido del 4, 9% y ha quedado establecida en 917 euros por metro cuadrado de vivienda de segunda mano en venta. En tercer lugar se ha situado Riba-roja del Turia con una caída del 4, 6%.

De los 61 municipios de la Comunitat Valenciana que analiza fotocasa.es, 50 han bajado de precio respecto al mes de junio y solo en once se ha incrementado el valor de las viviendas de segunda mano en venta. La bajada media en la provincia de Valencia ha sido del 1, 1% y, en la Comunitat Valenciana, del 0, 9%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí