bánner Auditori Horta Noticias

Quart de Poblet y Air Nostrum colaborarán en actividades socioculturales y de sostenibilidad

0
830

El Ayuntamiento de Quart de Poblet y la Compañía Air Nostrum L.A.M., S.A. han renovado esta mañana el convenio de colaboración entre ambas entidades para la realización de actividades socioculturales en el municipio.

Quart de Poblet y Air Nostrum colaborarán en actividades socioculturales y de sostenibilidadLa firma ha sido ratificada por la alcaldesa, Carmen Martínez, y por Carlos M. Bertomeu Martínez, presidente de Air Nostrum. Al acto han asistido también el diputado provincial y concejal en Quart, Bartolomé Nofuentes, y el director financiero de la aerolínea, José Manuel Gamir.

En concreto, la compañía se compromete al patrocinio en los conciertos organizados durante las fiestas mayores y en actividades de fuegos artificiales, y también en jornadas e iniciativas vinculadas a la sostenibilidad.

El Ayuntamiento mantiene una línea de colaboración con el tejido empresarial local, que persigue la integración de este en la vida municipal, así como favorecer la contratación de personas de Quart de Poblet por parte de las empresas, a través de la firma de convenios. Por su parte, el consistorio pone a la disposición de aquellas los servicios del Centro de Empleo y Desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here