Quart de Poblet, municipio español con la mayor caída en el precio de la vivienda en 2013 con un 32, 7%

4 lecturas

La costa ofrece numerosos alquileres y venta de pisos y apartementosQuart de Poblet se ha situado como el municipio español donde el precio del metro cuadrado de vivienda de segunda mano en venta ha caído más en el último año. El precio medio del metro en Quart era en diciembre de 2013 de 1.315 euros lo que supone una caída del 32, 7% respecto a este mismo indicador en diciembre de 2012, según el estudio realizado por el portal inmobiliario Fotocasa.es.

En el informe aparecen otros dos municipios de la comarca de l’Horta en la lista de los treinta municipios donde el metro cuadrado resulta más económico. Se trata de Alfafar, en el puesto vigésimo segundo con una media de 1.036 euros, y Massamagrell, en el puesto vigésimo cuarto con una media de 1.049 euros/metro cuadrado.

Entre los pocos municipios de España en los que se ha incrementado el precio de la vivienda de segunda mano en 2013 se encuentra Moncada que aparece en el puesto décimo quinto de la lista de las treinta localidades con “mayor variación interanual” aunque el incremento, en el caso de Moncada, ha sido de un 1, 2%.

En diciembre de 2013, el precio medio del metro cuadrado de vivienda de segunda mano en esta localidad de l’Horta Nord estaba situado en 1.265 euros, según los datos de Fotocasa.es. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí