Quart de Poblet inaugura la semana que viene el Complejo Lúdico del Agua en el que ha invertido 2 millones de euros

3 lecturas

El próximo 9 de junio a partir de las 11 horas las puertas del nuevo Complejo Lúdico del Agua se abren al público. Las obras de la piscina de verano, en las que se han invertido 2 millones de euros, han terminado y por este motivo, el Ayuntamiento de Quart de Poblet lo celebra con una jornada de puertas abiertas.
La cita será finalmente el martes 9 de junio a partir de las 11 y hasta las 18 horas. Este mismo día se celebrará la inauguración oficial de las instalaciones a las 20.30 horas.

La piscina de verano ha cambiado por completo con su remodelación, que empezó en enero de este año. El resultado es un complejo lúdico en torno al agua de 43.000 metros cuadrados con un presupuesto de 2 millones de euros financiado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Entre los objetivos de este proyecto municipal está la seguridad y la diversión más allá del uso deportivo de forma que, entre otras cosas, aumente la autonomía de los niños y niñas.

Las instalaciones incluyen tres piscinas lúdicas al aire libre, una de las cuales dispone de banco para masaje con chorro de agua, cuello de cisne y cascada. Además, el complejo del agua cuenta con cafetería, dos zonas de playa y terraza con sombrillas.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha querido adaptar las instalaciones a la normativa europea en materia de seguridad. El vaso anterior contaba con una profundidad que iba de 1, 6 a 3 metros y pasa a tener un máximo de 1, 7 con entrada progresiva como si se tratara de una playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí