Quart de Poblet firma un convenio de inserción laboral y formación con Decomarket

8 lecturas

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, ha firmado un convenio de colaboración con el administrador de Rozema Bussiness, José Mariano Rozalen, para la inserción laboral y formación de personas desempleadas del municipio.
El contenido de esta colaboración se articulará a través de la Agencia de Desarrollo Local de Quart de Poblet y se desarrollará por medio de la coordinación de diferentes acciones.

La colaboración abarcará el diseño, apoyo y participación en actividades de promoción económica y empresarial que favorezcan el desarrollo socioeconómico y del potencial local.

Se priorizarán iniciativas y proyectos creadores de riqueza y empleo, prestando especial atención a aquellos proyectos e iniciativas relacionadas con la economía social y a la promoción de empleo de grupos socialmente desfavorecidos o con dificultades para el acceso a puestos de trabajo.

Decomarket es un grupo con amplia experiencia en la distribución de materiales para la construcción que en estos momentos se plantea unificar la venta de estos productos con los servicios de instaladores y otros negocios auxiliares que se precisan para una obra o reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí