Quart de Poblet expondrá sus recursos turísticos en pleno centro de Valencia del 4 al 7 de mayo

11 lecturas

Quart de Poblet promocionará entre el 4 y el 7 de mayo sus recursos turísticos en la Oficina de Promoción Provincial del Patronat de Turisme de la Diputación de Valencia, ubicada en el bajo del Teatro Principal de la capital, en la calle Poeta Querol.

turismo quart de pobletEl Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, que dirige Maite Ibáñez, tiene como objetivo poner en valor todos los recursos que el municipio ofrece a quienes quieran disfrutarlos tanto desde una perspectiva patrimonial como cultural, deportiva, festiva o natural. En este sentido, dos son los ejes centrales del proyecto de turismo local: la Passejà de Sant Onofre y la Ruta del Agua.

Durante los cuatro días de exposición, se han programado varias actividades que arrancarán el día 4, a las 17 horas, con la actuación de una charanga de la Societat Artístico-Musical La Unió. El jueves, a las 18 horas, se realizará un taller de fabricación de las pelotas tradicionales de la fiesta de san Onofre, patrón de Quart, y el viernes, a las 17 horas, actuará un cuarteto de cuerda de la Agrupació Musical L’Amistat. Finalmente, el sábado 7 de mayo, a las 12 horas, está prevista una nueva sesión del taller de pelotas tradicionales y a las 13 horas, una actuación de la Associació Cultural de Tabal i Dolçaines Va de Bo.

La oficina permanecerá abierta miércoles, jueves y viernes, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y el sábado, de 10 a 14 horas. La concejala Maite Ibáñez agradece a la Diputación de Valencia la iniciativa de ceder la Oficina de Promoción Oficial a los municipios y anima a pasar por ella los días 4 y 7 de mayo para conocer algunas de las joyas y de los elementos singulares de Quart de Poblet que merecen la pena conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí