Quart de Poblet entrega los premios del III concurso de cómic

12 lecturas

Quart-Poblet-concurso-comic

La Unidad de Prevención Comunitaria de las Conductas Adictivas (UPCCA) del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha entregado en la Fireta de Nadal los premios del III Concurso de Cómic que organiza con motivo del Día Nacional sin Alcohol.

Las categorías, un total de 5, abarcaban cada uno de los cuatro cursos de la ESO y una al Centro Escolar en su conjunto. Éste último recayó en el colegio San Enrique, y en cuanto a los premios individuales, en 1º de la ESO fue para Brian Valiente por su cómic “El alcohol mata”. El galardón correspondiente a 2º de la ESO fue para Amaia Baena Ruiz por “No abuses del alcohol”. En cuanto a la categoría de 3º de la ESO resultó premiado Vicente Olmos Perete con la historia “Barman”. Por último, el galardón para los alumnos de 4º de la ESO fue para Valentina Zamora Yepez por “Amnesia”. Todos los premiados son alumnos y alumnas del colegio San Enrique.

Los premios fueron otorgados por Ismael Valiente Marco, concejal del Plan Municipal de Drogodependencias; Mª Cruz Abellán, concejala de Servicios Sociales, Consuelo Campos, concejala de Educación, i Alfonso López Chapa, presidente de la asociación ARTIC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí