Quart de Poblet celebrará la IX edición de las JESTA y la VIII edición del Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

23 lecturas

Quart de Poblet vivirá tres días repletos de actividades lúdicas ya que acogerá, del 2 al 4 de noviembre, la IX edición de las Jornadas de Juegos de Estrategia y Tablero (JESTA) y la VIII edición de los encuentros lúdicos nacionales. Estas actividades, que serán de acceso libre y gratuito, tendrán lugar en el centro de convivencia El Casino y en los edificios de Quart Jove y la Casa de la Cultura.
Este año, JESTA trae numerosas novedades, como los pases de firmas de autores de juegos, las charlas y mesas redondas, o la grabación en directo de varios podcast por parte de La Base Secreta y otros podcasters aficionados a los juegos de mesa.

Además, tendrá lugar la exposición de las obras del ilustrador de juegos de mesa Pedro Soto.

Otro de los puntos fuertes de las jornadas será el servicio de ludoteca, que permitirá a los asistentes probar y jugar de manera gratuita a más de 300 juegos, que irán desde los más clásicos a las últimas novedades.

También se realizarán diferentes torneos de juegos, como ‘Colonos de Catán’, ‘Juego de Tronos’ o ‘Carcassonne’, en los que sus ganadores disfrutarán de un premio.

Además, se darán a conocer las actividades de la Casa de la Juventud de l’Amagatall y se presentarán las últimas novedades en juegos de mesa, así como se realizarán demostraciones de los juegos.

Desde la organización se ha querido agradecer a sus numerosos patrocinadores y colaboradores el apoyo recibido, y se ha animado a los vecinos a participar de las actividades.

Toda la información se puede consultar en la página web, www.jesta.es, o en su grupo de facebbok, www.facebook.com/Jornadas.Jesta. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí