Quart de Poblet celebra la VIII Carrera en silla de ruedas ‘Quart sin Barreras’

6 lecturas

Quart de Poblet celebrará el próximo 1 de septiembre la VIII edición de la Carrera en silla de ruedas, ‘Quart de Poblet sin barreras’, a las 18:30 horas. Ese mismo día también se celebrará la tradicional Volta a Peu en su XXVI edición a las 18 horas.
La carrera en silla de ruedas, que se realizará en un trazado urbano de 650 metros y comenzará en la calle Azorín, contará con una categoría de silla de ruedas manuales y otra de silla de ruedas eléctricas.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo. Y se obsequiará a todos los participantes que finalicen la carrera con una camiseta conmemorativa.

La prueba, que está organizada por el Club Atletismo del municipio, ha contado con la colaboración de la asociación Quart de Poblet Sin Barreras, QUSIBA, y con el patrocinio del Ayuntamiento.

Los participantes en la carrera de sillas de ruedas que deseen inscribirse o necesiten información sobre la prueba se pueden poner en contacto con Vicente Gascón Lezcano, en los teléfonos 663865691 -o 961547910 o en el correo [email protected]. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí