Quart de Nit vuelve a llenar de actividades las noches de octubre y noviembre

5 lecturas

El próximo viernes 23 de octubre y hasta el 14 de Noviembre vuelve Quart de Nit para reestrenarse a lo largo del fin de semana. Una de las novedades más significativas de esta edición del programa, desarrollado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet e Imagina't un altre món, es la centralización de las actividades en el Polideportivo Municipal (piscinas cubiertas, pabellón y frontón municipal).

Los jóvenes mayores de 14 años podrán disfrutar de actividades como talleres con fimo, con fieltro y otros materiales que les sorprenderán. Podrán disfrutar también de sus videojuegos preferidos como el Guitar Hero y PES 2010, además de las actividades deportivas que se realizarán, tanto tribasket, futbol 3x3 como las actividades de raqueta como squash o tennis. Habrá actividades para mayores de 18 años, como aquagym, buceo o surf, en la Piscina Cubierta. Además de todo esto, podrán disfrutar de sorprendentes y divertidos juegos de mesa.

Además, Quart de Nit celebra el sábado 31 Halloween junto con la Casa de Juventud L'Amagatall, una fiesta de disfraces de terror en la que habrá muchas sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí