Quart consulta a los jóvenes del municipio sobre la programación de las próximas fiestas mayores

13 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de la Concejalía de Juventud, Adolescencia e Infancia, que dirige Consuelo Campos, ha iniciado una encuesta dirigida a las personas de entre 18 y 35 años de Quart de Poblet con el objetivo de diseñar la programación de actividades dirigida a este colectivo ciudadano en las próximas fiestas mayores del mes de septiembre.

La consulta se puede contestar hasta el 12 de abril desde la página web de Gobierno Abierto del Ayuntamiento (Ajuntament Obert) en el siguiente enlace: https://quartdepoblet.governalia.es/es/2017/04/06/encuesta-joven-fiestas-populares-participa/.

Las preguntas que tendrán que responder son si piensan que debe existir un espacio o zona para música joven por las noches; si sería necesario que este lugar fuera un espacio sin alcohol; acotado; vigilado, acotado y con seguridad o en el que se pueda conseguir alcohol con control, o si entienden que debe estar alejado del centro para evitar molestias a los vecinos y las vecinas.

Desde Quart Jove preguntan también por las preferencias musicales de quien participa y solicitan que se dé el nombre de tres artistas o grupos musicales. Los y las participantes pueden elegir entre orquesta, disco-móvil o música en directo e, incluso, otras propuestas (fiesta Holi, evento zombi, evento de rol, evento Star Wars o lo que proponga la persona encuestada).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí