Quart celebra su Semana de las personas mayores con talleres, excursiones, homenajes y actuaciones

6 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de la Concejalía de Personas Mayores, que dirige Mª Cruz Abellán, ha organizado la XXIV Semana de las Personas Mayores, que arranca el domingo 31 de mayo, a las 18 horas, en el Centro de Convivencia “San Onofre” con el acto de apertura, el reconocimiento a toda una trayectoria dedicada a los mayores y una sesión de baile.

El lunes 1 de junio, a las 18.00 horas, se celebrará en el Auditori Molí de Vila la inauguración de la exposición del Taller de Pintura y Manualidades. El programa para el martes 2 incluye un taller de sexualidad a las 10 horas en el Centro de Convivencia “San Onofre”, y en el Auditori Molí de Vila se realizará una exhibición de grupos de yoga de personas mayores “Danzas del Mundo” a las 18 horas y play-back del Taller de Artes Escénicas.

Para el miércoles 3 está prevista a las 10.30 horas en el Centro “San Onofre” una charla de la Asociación de Amas de Casa Tyrius y a las 18 horas, en el Auditori, la actuación de la Coral Rondó de Quart de Poblet y una representación de teatro del Taller de Artes Escénicas.

La salida cultural se hará el 4 de junio a las 8.30 horas a Puerto de Sagunto-Ciudad Factoría. El viernes 5 empezará a las 10.30 horas con una conferencia sobre modernización en el ayuntamiento y la oficina ciudadana. Por la tarde, a las 18 horas, abuelos y abuelas compartirán con sus nietos y nietas una merienda con animación.

El sábado 6, a las 21.30 horas, se ha programado una cena de convivencia en el Centro “San Onofre” y la clausura llega el domingo 7, a las 17.30 horas con los homenajes a las parejas que celebran sus bodas de oro, a las bisabuelas y bisabuelos y a la persona más mayor de Quart de Poblet. Antes de la despedida, actuará la Banda de Música “Els Majors de l’Horta Sud”.

Por último, los grupos de gimnasia de mantenimiento de personas mayores disfrutarán de la tradicional salida a la naturaleza el día 25 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí