A punto de finalizar la primera fase de las obras de rehabilitación del campo de fútbol de Alfafar

22 lecturas

primera fase obras campo de fútbol alfafarEn los próximos días finalizarán las obras comenzadas a finales del pasado mes de agosto, para la rehabilitación y ampliación de los vestuarios del campo de fútbol municipal de Alfafar y otras zonas comunes.

Estos trabajos, correspondientes a la primera fase de la obra total, han incluido la rehabilitación de los dos despachos, la entrada, el vestuario de los árbitros y los dos vestuarios existentes en la actualidad. En la segunda fase, que se realizará previsiblemente durante el próximo 2015, se llevará a cabo la ampliación de los vestuarios que, al finalizar la obra, sumarán un total de ocho.

Los trabajos han incluido las mejoras en distintos ámbitos las instalaciones actuales, primando la sostenibilidad, funcionalidad, seguridad, habitabilidad y accesibilidad del recinto. Las obras se han realizado con el beneplácito del Ministerio debido a su total sostenibilidad y por los buenos resultados económicos obtenidos por l’Ajuntament d’Alfafar el pasado ejercicio 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí