bánner Auditori Horta Noticias

Punset se reúne con los concejales de Ciudadanos en l’Horta Sud para escuchar sus necesidades

5
183

Ciudadanos-Horta-Sud-PunsetCiudadanos (C’s) de la Comunidad Valenciana ha iniciado en Alaquàs una ronda de contacto con los concejales y afiliados del partido con el objetivo “de coordinar la acción política entre diputados y concejales”. La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en Les Corts, Carolina Punset, junto a los diputados Alexis Marí, Toni Subiela y María José García, ha abogado por “unir los mensajes” y ha avanzado que Ciudadanos “realizará reuniones periódicas con todos los más de 200 concejales que C’s tiene en la región”.

“Prometimos que después de la campaña electoral, visitaríamos todas las agrupaciones para escuchar de primera mano las problemáticas de los municipios y sus reclamaciones”, ha afirmado Punset, tras el encuentro con concejales de ocho municipios de la provincia de Valencia (Aldaia, Quart de Poblet, Alaquàs, Mislata, Torrent, Picanya, Paiporta y Benetússer). En esta línea,  la sindica de C’s ha manifestado su voluntad de que los diputados “sean intermediarios entre los ciudadanos de los municipios y les corts” y ha anunciado que el grupo ha comenzado ya a trabajar en mociones conjuntas para presentar en todos los ayuntamientos.


Los concejales, por su parte, han explicado la situación política en sus localidades y se han mostrado favorables a coordinar la actividad política municipal.

5 Comentarios

  1. Lo de los tránsfugas de Aldaia, visto desde Aldaia, puede ser grave y detestable… Pero lo que va en contra de los principios “básicos” de C`s, principios de los que se sienten tan orgullosos y que no paran de imponer como una condición a otros… en Alaquàs no reconozcan que le han metido un gol “por toda la escuadra”.

    Nadie supo poner en el Google Juan Carlos Mellado o informarse?

    Es el eterno problema de los que van de “estupendos” por la vida y…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here