Puig y Oltra se interesan por las novedades de l'Oceanogràfic en Fitur

22 lecturas

El president de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, han querido descubrir las novedades presentadas en Fitur por el acuario más grande de Europa: el Oceanogràfic de Valencia.

Visita Ximo Puig stand Oceanografic Fitur 2017

Acompañados por Eugenio Calabuig, presidente de Global Omnium; Celia Calabuig, presidenta de AVANQUA; Juan José de Torres, director general de l’Oceanogràfic; Mercedes Calabuig, consejera de AVANQUA, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, han visitado el recinto ferial y conocieron de primera mano las innovaciones presentadas al sector, de cara a 2017: las medusas, fallas, sensaciones del cine 4 D y un bebé beluga, único en Europa…

El Oceanogràfic participa en FITUR 2017 bajo el paraguas de la Agència Valenciana de Turisme. Ubicados en el Pabellón 7 dentro del stand de la Comunidad Valenciana. Concretamente dispondremos de 50 m2 dentro de la isla 2 de cara al pasillo central.

Las Cinco medusas (3 de 80 cm de diámetro y 2 de un metro de diámetro), realizadas por el artista fallero Manolo García con el método de vareta, han causado sensación a los miles de visitantes que han visitado el stand. Éstas se ubicarán, posteriormente, en el edificio de acceso del Oceanogràfic junto a la beluga, realizada por el mismo artista, que fue la protagonista del stand en FITUR 2016.

Con estas estructuras presentan una de las novedades para este año: la exposición “Medusas, como jamás se habían visto”, que se podrá ver a partir del 20 de Marzo. En ella, 16 nuevos tanques serán instalados en todo el Oceanogràfic para mostrar las diferentes medusas del mundo. Una oportunidad única para acercarnos a estos curiosos animales, compuestos en un 95% de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí