Las 5 playas de El Puig consiguen la máxima nota tras las últimas analíticas

147 lecturas

Puig-playa-verano-2014

Tras la consecución de la bandera azul para la playa Puig Val-Play Puig, las playas de El Puig siegue recibiendo buenas noticias ya que, según informan fuentes municipales, las últimas analíticas de agua por parte de la Generalitat dan la calificación de excelente en las 5 playas: Santa Elvira-Torreta, Plans, Barri de Pescadors, Puig Val-Play Puig yMedicalia.

Tras conocer los datos, El Puig se felicita por ofrecer una oferta turística de calidad con la mejora de uno de los entornos más preciados del municipio, su litoral y por ofrecer “cada año a nuestros vecinos y visitantes disfruten unas playas más limpias, más cuidadas y más bonitas”.

El objetivo a partir de ahora es continuar trabajando para seguir ofreciendo a vecinos y visitantes las mejores condiciones en diferentes aspectos –limpieza, control de vertidos, equipamiento, seguridad- y durante todo el año.

El alcalde de El Puig, Jose Miguel Tolosa, afirmó que “las playas son un recurso turístico de primer orden y uno de los entornos más preciados del municipio. Además, el turismo de sol y playa supone una importante fuente de ingresos para la localidad y, por ello, mantener las playas en perfecto estado, repercutirá también en la economía local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí