Puig lamenta que Fabra "aplauda que Fomento confirme que el tercer carril no vaya a estar en 2015"

11 lecturas

Alfafar. PSPV. Sede. Inauguracion. Ximo Puig

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha lamentado que Alberto Fabra “se haya dedicado a aplaudir la visita de la ministra de Fomento Ana Pastor aunque confirme que el tercer carril no llegará en 2015 en lugar de criticar las escasas inversiones del ministerio en esta infraestructura”.

Puig ha asegurado que una vez más “ha quedado demostrado que el trabajo de Fabra únicamente consiste en buscarse las simpatías de los miembros del gobierno para que llegue el momento de su dedazo”.

En este sentido, el líder de los socialistas valencianos ha preguntado “¿Cómo no va a aplaudir Fabra a Ana Pastor si sólo está pendiente de que en la ruleta antidemocrática que pone en marcha el PP para elegir a sus candidatos le toque a él el premio?".

Durante un encuentro con periodistas en Castellón, Puig  explicó que “a los socialistas nos da igual cómo será elegido Fabra más allá de lamentar que el PP no tiene ningún sentido de la democracia, pero lo que nos parece intolerable es la falta de respeto a los valencianos que está evidenciando en las últimas semanas por su desesperación para ser nombrado candidato”.

“¿Puede alguien pensar que Fabra le exigirá a Rajoy lo que se merecen los ciudadanos y empresarios de la Comunitat si lo único que le pide es que lo proclame candidato?” ha reiterado Ximo Puig antes de apuntar que la actitud que anoche volvió a exhibir Fabra “han vuelto a poner en evidencia el ejercicio permanente de claudicación, de falta de liderazgo y de capacidad de quien debería estar día tras día reclamando la puesta en marcha inminente de esta infraestructura clave”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí