Puerto Mediterráneo acuerda con MultiPaterna priorizar la contratación con empresas y parados de Paterna

5 lecturas

01.paterna.puertomediterraneoATE

Intu-Eurofund Investments, promotora del complejo comercial Puerto Mediterráneo Shopping Resort, y la Asocación de Comercios MultiPaterna han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de dinamizar el comercio de la zona. El acuerdo, suscrito por Ian Sandford, General Manager de Intu-Eurofund Investments, y Francisco José Belda Burguillos, presidente de MultiPaterna, recoge que ambas entidades participarán activamente en la elaboración y puesta en marcha de un programa en el que se expondrán distintas acciones para estimular el sector y fomentar el empleo y la formación entre los residentes en la localidad de Paterna.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo se contempla la contratación de mano de obra a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Paterna para todas las empresas que desarrollen obras y trabajos relacionados con Puerto Mediterráneo. Además, MultiPaterna contará con un espacio en el centro comercial que podrá utilizar para dar a conocer sus actividades.

Una vez iniciado el proceso de comercialización, Eurofund mantendrá un periodo de preferencia en la contratación de espacios para los miembros de MultiPaterna y otras asociaciones locales. Asimismo, estos asociados se beneficiarán de un descuento del 15% en la renta sobre los precios de tarifa y serán invitados a las actividades de ocio que se realicen en el complejo comercial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí