Sofía Zanón logra varias medallas en el campeonato de España infantil de gimnasia rítmica

58 lecturas

Puçol-Sofia-zanon-campeonato-españa-gimnasia-ritmica

La gimnasta de Puçol Sofía Zanón, junto con sus compañeras Noa Ros y Marta Gimeno, ha obtenido la medalla de bronce por equipos y campeonas de España de gimnasia por autonomías en la categoría infantil.

Zanón partía a Granada junto con su entrenadora Mapi Sangil a disputar el campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías como subcampeona de la Comunidad Valenciana junto a sus compañeras de equipo Noa Ros y Marta Gimeno (del club Mabel de Benicarló).

El miércoles realizaba su primer ejercicio de cuerda que le posicionó en 4ª posición, obteniendo el pase directo a las finales por aparato. Ya el jueves 26 de junio, a las 9:00 horas realizaba su segundo ejercicio de manos libres, donde obtuvo una 7ª posición y, dos horas más tarde, tenía que disputar su final de cuerda, donde se proclamó subcampeona de España a tan sólo una décima de su compañera Helena Andrei (del club Mabel).

Así mismo, la gimnasta Sofía Zanón junto con sus compañeras Noa Ros y Marta Gimeno obtenía la medalla de bronce por equipos y campeonas de España por autonomías en la categoría infantil.

Para el Club de Gimnasia Rítmica Puçol es "toda una satisfacción los logros y méritos conseguidos por la gimnasta, ya que pese a estar lesionada, no ha cesado en su ilusión, ganas y esfuerzo por disputar un nacional y posicionarse entre las mejores, junto con sus compañeras del Mabel".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí