Puçol y El Puig de Santa Maria, únicos municipios de l'Horta presentes en Fitur 2016

5 lecturas

La Diputación de Valencia, a través del Patronato de Turismo, participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2016, que se celebrará del 20 al 24 de enero, en Madrid. En esta edición, el Patronato mostrará en el certamen la oferta valenciana de litoral y de interior en el expositor situado dentro del espacio de la Comunitat Valenciana, en el pabellón 7 de la feria.

Presentación nueva marca turística de Diputación de Valencia

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha explicado que “este año participaremos en Fitur 2016 para promocionar la oferta turística global de los pueblos y comarcas y dar a conocer al mercado nacional e internacional nuestros principales productos turísticos”.

“Desde el Patronato mostraremos principalmente la oferta de sol y playa y de interior pero además, apostaremos por potenciar el turismo gastronómico, el cultural y el turismo activo y de naturaleza”, ha destacado la diputada.

Dos áreas temáticas

En esta edición, el Patronato promocionará los principales productos turísticos de la provincia de Valencia en dos grandes áreas temáticas: sol y playa y de interior.

En la zona de sol y playa participarán las localidades de El Puig de Santa Maria, Sueca, Xeraco, Puçol y la Mancomunitat de la Valldigna y en la zona de interior mostrarán su oferta, los municipios de Algemesí, Alzira, Ayora, Bétera, Buñol, Chiva, Cofrentes, Llíria, Ontinyent, Requena, Riba-Roja de Túria, Utiel, Xàtiva y la Mancomunitat de la Vall d’Albaida

Además, el expositor de València, Terra i Mar contará con la presencia destacada de los municipios de Gandia, Cullera, Oliva, Sagunt y Canet d’en Berenguer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí