Puçol viaja al pasado y recupera las seis salas de cine

0
61

Durante tres décadas, el pueblo de Puçol contó con la presencia de seis salas de cine que funcionaban a pleno rendimiento. Ramón Sánchez y Antonio L. Milla han querido realizar un emotivo viaje al pasado para mostrarnos la vida de esas salas que dieron tanto a los vecinos de aquellos años.

La Pista Bonestar, los cines Avenida, el Teatro-cine (o Sindicato), la Casa Social, el Cine club del Hogar Parroquial y el Cine de verano de la calle Moncada: nombres que a la gente más mayor del pueblo les traerán muchos recuerdos de unos años dorados para el cine en Puçol.

El viernes 3 de julio se presentaba en la Casa de Cultura un documental realizado en conjunto entre Milla, de la EMTV Puçol, y Ramón Sánchez, antiguo proyeccionista de los cines del pueblo. Una producción que mezcla los testimonios personales de aquellos que trabajaron en las salas de cine, con las explicaciones que ofrece Ramón, desde lo que actualmente queda de aquellos espacios que fueron construidos para que el pueblo se entretuviese.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here