Puçol trabaja para tener el 15 de septiembre un borrador de los Presupuestos de 2014

8 lecturas

Puçol. Ayuntamiento 2El Ayuntamiento de Puçol ha decidido comenzar con el presupuesto del próximo año en el mes de julio con el objetivo de que, con la colaboración de cada área del ayuntamiento, el presupuesto entre en vigor en enero del 2014.

El Ayuntamiento de Puçol, como medida preventiva a encontrarse con un cúmulo de trabajo con la llegada del presupuesto 2014, decide involucrarse, junto a todas las áreas, en un plan de organización que permitirá recoger toda la información necesaria para el 15 de septiembre.

Este plan comienza con las indicaciones por parte del área de intervención en las que se indican cómo deben elaborar el presupuesto en cada Unidad Orgánica.

Se organizarán reuniones con el interventor, en las que se aclararán gastos e inversiones (elaboradas entre cada responsable de cada área y su propio regidor) y finalmente se recopilará toda la información antes de la fecha límite en septiembre para, posteriormente, crear un proyecto elaborado del presupuesto y un pleno en noviembre.

Cada sector del ayuntamiento se encargará de proporcionar una porción de su pastel para poder crear conjuntamente el presupuesto aproximado de 15 millones de euros para el próximo año.

Manolo Claramunt, Interventor del Ayuntamiento, explica que “el presupuesto depende de las condiciones de trabajo y del volumen de facturación del ayuntamiento; una parte importante de este presupuesto va destinada a gastos internos que debemos tener en cuenta”, una iniciativa “que cumpla las 3 reglas fiscales más importantes: estabilidad presupuestaria, regla del gasto y el límite de deuda pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí