Alfafar y Puçol se suman a la campaña internacional de defensa de los mercados municipales

89 lecturas

Mercasa coordina en España la campaña internacional de apoyo a los mercados municipales, que se celebra desde 2012, impulsada por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas, bajo el eslogan ‘Love your local Markets’, y que en España hemos traducido como “Me gusta mi mercado”. Alfafar y Puçol se suman este año a la campaña de defensa de los mercados municipales.

Esta campaña se concreta en una acción coordinada en más de 30 países de Europa, América y Asia, con la participación de más de 3.000 mercados, que a lo largo del mes de mayo de cada año realizan actividades de promoción de los mercados municipales, para poner en valor su función vertebradora del comercio de alimentación en las ciudades.

El objetivo es conseguir el mayor apoyo posible para poner en valor la importancia de los mercados municipales en la oferta comercial y de servicios a los consumidores.

La campaña internacional de apoyo a los mercados municipales se celebra en todos los países participantes durante el mes de mayo de cada año. Asimismo, desde 2015 se organizan al inicio de la campaña unos actos de presentación, que permiten dar mayor visibilidad a los objetivos y acciones previstas.

Para participar en la campaña, pincha aquí y rellena el formulario. La inscripción es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí