Puçol registra en agosto la mayor caída del precio del alquiler en la Comunitat Valenciana

15 lecturas

El precio medio del metro cuadrado de vivienda en alquiler ha caído en el mes de agosto en la localidad de Puçol un 10, 2%, convirtiéndose en el municipio de toda la Comunitat Valenciana donde el descenso en este indicativo ha sido mayor, según el estudio mensual que realiza el portal inmobiliario fotocasa.es.

Con este descenso, el precio medio del metro cuadrado en alquiler en Puçol se sitúa en 4, 36 euros. Entre las cinco localidades con un mayor descenso se encuentran también Massanassa, en tercer lugar, con una caída del 5, 3% (y un precio medio de 4, 23 euros/m2), y Aldaia, en el cuarto puesto, con un descenso del 4% (y 4, 47 euros/m2 de precio medio).

En el lado opuesto, entre las 21 localidades que han incrementado su precio medio de alquiler durante el mes de agosto, se encuentran dos localidades de l’Horta Sud: Paiporta y Benetússer. La primera, en el tercer puesto, con un incremento del 3, 5% quedando su precio medio en 4, 59 euros. Por su parte, Benetússer ocupa el quinto puesto del ranking con un aumento del 3, 1% que sitúa su precio medio por metro cuadrado en 4, 43 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí