Puçol prepara un cartel de lujo para celebrar el XV aniversario de su semana taurina

4 lecturas

La Semana Taurina Vila de Puçol cumple 15 años y lo quiere celebrar recuperando parte del espíritu con el que nació: ofreciendo tardes y noches con espectáculos taurinos de primera, combinados con sesiones para todos los públicos y, para empezar con buen pie, también el chupinazo inaugural desde el balcón del ayuntamiento. Todo ello del 24 de junio al 2 de julio y con precios populares.

Compromís vol que siga el poble qui trie si hi ha Bous al carrer a MislataEl viernes 26 de mayo se presentó el cartel de la Semana Taurina Vila de Puçol 2017, con importantes novedades a nivel de programación respecto a las ediciones anteriores, en un acto que estuvo acompañado de vídeos del ganado escogido a cargo del inagotable Julián Romero y un vino de honor para acabar de redondear la tarde al público que llenaba el Espai Social La Barraca.

Este año la directiva ha organizado varios actos para conmemorar esta efemérides, como la suelta de 4 cerriles el domingo 25 o la noche de peñas que será el lunes 26 y a la cual sólo podrán asistir los abonados. Como novedad, la noche del 25 contará con un desafío ecuestre y recortadores.

La directiva insiste en que han apostado por una semana que pueda ser del agrado de todos los aficionados y espera la máxima participación en todos los actos, empezando por una tradición recuperada de los primeros años: el sábado 24 de junio, el chupinazo de inauguración será a las 17:30 horas desde el balcón del ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí