Puçol recoge la bandera Q de calidad turística de manos del ministro Soria

12 lecturas

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha presidido la sexta entrega de banderas a playas e instalaciones náutico-deportivas certificadas con la Q de Calidad; una ceremonia en la que ha estado acompañado por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones. El concejal de Medio Ambiente, Salvador Ávila, acudió a Madrid para recoger la bandera de Puçol.
En esta edición son 174 las playas certificadas ―8 más están en proceso― con la Q de Calidad Turística, que se corresponden con 93 Ayuntamientos y Administraciones públicas localizadas en 10 Comunidades y Ciudades Autónomas. El número de instalaciones náutico-deportivas certificadas ha experimentado un aumento cercano al 25% respecto a 2012, y alcanza las 15 entidades reconocidas, más otra que se encuentra en proceso de adhesión.

Hasta Madrid acudió el concejal de Medio Ambiente, Salvador Ávila, que afirmó que Puçol obtenga un verano más esta distinción “es un reconocimiento al trabajo bien hecho no sólo por los trabajadores municipales, que son quienes diseñan los proyectos y también quienes los llevan a cabo día a día, sino también al esfuerzo de los vecinos que cuidan de su playa día a día y de los turistas que nos visitan, personas que saben el esfuerzo que cuesta mantener un nivel de calidad y que son respetuosos con las instalaciones y el medio ambiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí