Puçol realiza una obra exprés para habilitar una rampa de acceso al túnel de Caminás

17 lecturas

Puçol. Obras. Paso Cebra CaminasPuçol inició antes de finalizar el mes de junio una obra express en la que se habilitó una rampa de acceso al túnel del Caminás para mejorar la movilidad de los viandantes.  En apenas 3 días, la empresa Argotek, finalizó las obras que disponían de un presupuesto de 2.520 euros.

Estas actuaciones están encaminadas a la subsanación de deficiencias para la mejora de movilidad, “no solo con el público objetivo de aquellos que por minusvalía o discapacidad las necesitan, sino para todos aquellos usuarios, sobre todo las personas de mayor edad. Intentamos dar solución a problemas que provienen de hace muchos años y queremos transmitir nuestra voluntad de seguir adecuando todas las infraestructuras a las necesidades reales de nuestra poblaciónsegún explicó Chimo Galcerá, concejal de urbanismo.

Galcerá reconoció que en Puçol “hay muchos puntos en los que se necesita un pequeño pulido, no solamente en el interior, en los polígonos industriales, y en la playa de Puçol. Por eso hay otras iniciativas similares a la del Caminás como la adecuación de rampas de accesos generales, la talada de árboles que provocan la ruptura de bordillos y filtraciones de agua, y la sustitución de estos, por otros que no afecten a las viviendas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí