Puçol promueve Relibrea, un nuevo portal web de intercambio de libros para ahorrar

4 lecturas

La plataforma web Relibrea, en la línea de apoyo a la economía colaborativa que fomenta el Departamento de Juventud de Puçol, está destinada al intercambio de libros usados, ya sean de texto o de lectura.

Se trata de un recurso que puede resultarle especialmente útil a gente joven, ya esté estudiando en la universidad, realice un grado de FP o prepare oposiciones. Tampoco faltan opciones para el alumnado de las escuelas e institutos ni para los estudiantes de idiomas. Una manera de formarse y, a la vez, ahorrar.

Buscar el libro que cada uno necesita es fácil: tan solo es necesario acceder al buscador de libros de segunda mano que aparece en la cabecera de la web de relibrea.com, introducir datos del libro y localizarlo.

Una vez encontrado, hay que contactar con el vendedor a través del botón designado y rellenar el formulario correspondiente. Así, se puede comprobar si aún está disponible y pedir más información.

Por último, quedará acordar detalles como el momento del pago y el tipo de envío con el vendedor. En caso de que se quiera contribuir a la circulación de un libro, también se puede poner en venta en este portal pulsando la pestaña correspondiente e introduciendo la información sobre el mismo para aumentar las probabilidades de venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí