Puçol pondrá casi un millón de fotos del siglo XXI a disposición de los vecinos

22 lecturas

En enero de 2014, el Facebook municipal És Puçol comenzó a publicar galerías de fotos del archivo municipal del Ayuntamiento de Puçol, eligiendo un acto de cada mes, con un doble objetivo: recordar la historia del siglo XXI y poner a disposición de los vecinos las imágenes obtenidas por el Departamento de Comunicación en el seguimiento de los actos locales. Tras un periodo de descanso para preparar materiales, a partir del 19 de enero, Puçol XXI vuelve a publicarse cada día en Facebook.

lanzamiento de azada

El archivo municipal de fotos realizadas por el Departamento de Comunicación cuenta en la actualidad con 952.880 fotos correspondientes a 8.160 actos distintos, desde mayo de 2000 hasta enero de 2016, lo que supone una media en torno a 63.000 imágenes anuales.

Desde el 19 de enero de 2016, el facebook municipal És Puçol vuelve a publicar cada día una galería de fotos de Puçol XXI, la colección de imágenes que recorre los actos más destacados en la población desde mayo de 2000 (fecha en que el departamento tuvo la primera cámara digital) hasta diciembre de 2015.

Además, para facilitar a los vecinos el poder localizar las galerías que ya se han publicado, en la página web municipal ( www.puçol.es) hay un enlace de las 417 galerías ya publicadas para que acceder directamente a las que se os pasaron en su día. Es tan fácil como hacer clic en el icono de Puçol XXI y recorrer las galerías ordenadas cronológicamente (un acto de cada mes), al encontrar la que queremos volver a ver, hacemos clic y a refrescar la memoria…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí