Puçol organiza una mañana solidaria con las víctimas del terremoto de Nepal

7 lecturas

Terremoto-Nepal-ONU

La Fundación Solidaria TAI, la Asociación de Músicos L’Ampli y X-Tu, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puçol, colaboran en una matinal destinada a recaudar fondos para ayudar a reconstruir Nepal. Será el sábado 2 de mayo, con dos conciertos simultáneos en la calle y, al finalizar, un taller de relajación dirigido por los vecinos de Puçol que han sido cooperantes en Nepal. Y si no puedes venir, también puedes colaborar con la Fila Cero.

Si te gusta la música, el sábado, de 10:30 a 13 horas, en la plaza 25 de Abril y en la avenida Font de Mora, junto a Mercadona, habrá música en directo en la calle, a cargo de distintos grupos de L’Ampli que se han ofrecido desinteresadamente a colaborar. Una oportunidad para acercarte, disfrutar y ser solidario.

De 12:45 a 13:30 horas, Taller de relajación en el Espai Social La Barraca con Mónica y Tiko, los cooperantes en Nepal que han trabajado esta semana en los colegios públicos de la población con el programa Diversia (organizado por X-Tu), invitando a los alumnos de primaria a relajarse, meditar, transmitir pensamientos positivos y disfrutar de otra forma de vivir el yoga.

A partir de mañana miércoles, en algunos comercios de Puçol encontrarás una hucha para recaudar fondos y también puedes colaborar comprando una entrada de la Fila Cero para el Taller de relajación.

El número de cuenta de la Fundación TAI exclusivamente destinada a ayudas para reconstruir Nepal está permanentemente abierto para recibir todo tipo de donaciones: ES69 0081 0145 07 0002849992

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí