Puçol ofrece un contrato de un mes a trabajadores agrícolas del municipio

6 lecturas

El Ayuntamiento ofrece un contrato dirigido a vecinos de Puçol que hayan trabajado en 3 meses del último año en el sistema especial agrario de la seguridad social. Las personas seleccionadas se ocuparán, del 1 al 30 de septiembre, de tareas relacionadas con infraestructuras agrícolas como la limpieza de los cauces de los barrancos o la conversión de acequias de tierra a hormigón.

Esta oportunidad para trabajar durante el próximo mes de septiembre surge debido a que no se cubrieron todas las plazas abiertas durante junio. Tan solo hace falta ser vecino de Puçol y haber trabajado en tres meses de los últimos doce en el sistema especial agrario de la seguridad social para presentarse a esta convocatoria.

Entre las labores a realizar se encuentran la conversión de acequias de tierra a acequias de hormigón para mejorar el encauzamiento y evitar las pérdidas de agua, la limpieza de los cauces de los barrancos para evitar los problemas que provocan las lluvias de otoño, y las tareas de peón agrario.

Las personas que ya se han beneficiado de las convocatorias destinadas a estas ocupaciones durante este año no podrán volver a presentarse en esta ocasión. Para recibir más información, tan solo hay que llamar al 960 611 376, el número de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Puçol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí