Puçol ofrece cine en sus playas esta semana

0 lecturas

alboraia_cine_verano

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece esta semana cine de verano en las playas de Canet d’en Berenguer, Sueca, Puçol, Valencia y El Perelló.

El martes 7 de julio, en la playa de Canet d’en Berenguer, se proyectará “Las aventuras de Peabody y Sherman”; el jueves 9 de julio, en la playa de “Les Palmeretes” de Sueca, “Vivir es fácil con los ojos cerrados”; el viernes 10 de julio, en la playa de Puçol, “Como entrenar a tu dragón 2”; el sábado 11 de julio, en la playa de El Cabanyal de Valencia, “Ocho apellidos vascos”; y el domingo 12 de julio, en la playa de El Perelló, “Las aventuras de Peabody y Sherman”.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comienzan a las 22:00 horas.

El Patronato Provincial de Turismo ofrece, durante los meses de julio y agosto, cine en 18 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable, con el objetivo principal de dinamizar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

En todas las sesiones se promocionan los atractivos de la provincia a través de un vídeo turístico que se proyecta antes de la película y las publicaciones que se reparten entre los espectadores.

Además, en cada municipio se proyecta un corto de animación valenciano y mensajes de sensibilización medioambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí