Puçol elige 10 proyectos para invertir los 694.000 euros del Plan de Inversiones de Diputación

8 lecturas

Puçol-proyectos-urbanisticos-PIFS-DiputacionTras estudiar propuestas, Puçol ya tiene presentados y aprobados los proyectos que se van a realizar en Puçol con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles por un total de 694.000 euros. La contratación se ha de realizar antes del 15 de diciembre de 2015 y todas las obras han de estar finalizadas en diciembre de 2016.

La lista incluye varias actuaciones de asfaltado de carreteras y caminos, acondicionamiento de solares para aparcamientos, accesibilidad para los vecinos, ampliación de zonas verdes, mejora de las instalaciones de la playa y adecuación de instalaciones deportivas.

La redacción de los proyectos y el acondicionamiento de solares para crear zonas de aparcamiento en la playa y junto al Espai Jove supone la inversión más importante, con un total de 218.000 euros.

El diseño y la construcción de una cubierta en el solar municipal situado en la playa, cerca del Espai Voramar, alcanza un total de 166.000 euros, con los que se pretende crear una zona para que los colectivos locales puedan realizar actividades al aire libre.

El asfaltado de carreteras y caminos, tanto en el casco urbano como en otras zonas del término municipal, tiene prevista una inversión en torno a 158.000 euros.

La mejora de la accesibilidad en la avenida Molí de Vent, con el rebaje de aceras y todas las actuaciones complementarias, costará en torno a 80.000 euros.

El acondicionamiento de la zona verde junto a la calle Cabeçol tiene un presupuesto aproximado de 53.000 euros.

Y, por último, la mejora del vallado del campo municipal de fútbol José Claramunt está valorada en 20.000 euros.

Todas las obras estarán terminadas a finales de 2016 y son financiadas íntegramente por la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí