Puçol cuenta este verano con el servicio de 'Biblioplatja'

1 lecturas

663-biblioplatja-pucol-3Durante este verano, en Puçol ya disponen del servicio que ofrece la oficina de turismo de la Playa de Puçol, la Biblioplatja. Una oportunidad para todos aquellos aficionados a la lectura que pueden hacer uso gratuitamente de estos libros con un plazo máximo de 15 días.

Este verano, la oficina de turismo de la playa de Puçol pone a disposición de todo aquel que se acerque por allí la Biblioplatja, un servicio que está al alcance de todos dando la oportunidad de obtener libros de todo tipo de manera gratuita. Se puede elegir entre un total de 400 obras; novelas para los adultos y literatura infantil para los peques de la casa tanto en valenciano como en castellano.

El horario para poder coger libros prestados es de 10.00 a 14.00 de lunes a domingo y de 17.00 a 20.00 de lunes a sábado hasta el 30 de agosto. Tan solo se debe mostrar el DNI el primer día. En julio se han prestado un total de 75 libros de los cuales casi todos son cuentos infantiles, pues los niños son los que están más interesados en pasar un buen rato frente a un libro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí