Puçol crea la Agencia de Colocación que gestionará las ofertas de empleo para sus vecinos

11 lecturas

Desde abril de 2012, la Oficina del Servef da paso a la Agencia de Colocación de Puçol. En el mismo edificio (el Espai Social Martínez Coll), con el mismo horario, pero con una atención más amplia, más personalizada y, sobre todo, con ofertas de empleo actualizadas continuamente para los vecinos de Puçol. Un servicio gratuito para que encontrar trabajo sea más fácil.
En abril de 2012 se puso en marcha este nuevo servicio que cuenta con la autorización de la Administración del Estado. Su objetivo es sustituir a la Oficina del Servef, pero prestando un servicio más personalizado y centrado en los vecinos de la población: la atención directa supone dedicar más tiempo a cada solicitud y, para facilitar los trámites que se realizaban a través del Servef, la nueva agencia contará con un cajero que permitirá realizar algunos de estos trámites.

La Agencia de Colocación ofrece el acceso a una bolsa de trabajo descentralizada, que permite gestionar con rapidez las ofertas y demandas situadas en su zona de influencia, para lo cual se han creado 30 agencias en la Comunidad Valenciana.

Todos los servicios son gratuitos y van dirigidos tanto a los parados de Puçol como a empresas de toda la comunidad que ofrezcan ofertas de empleo a las que se puedan presentar vecinos de la población.

La Agencia de Colocación ofrece atención directa tanto a parados como a empresas de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en el Espai Social Martínez Coll (calle La Costera). Allí podrás encontrar información sobre ofertas de trabajo, información y orientación laboral, programas de formación y demandas de empleo.

Pero si quieres estar informado cualquier día y a cualquier hora, puedes entrar en la sección de empleo de la página web municipal (www.puçol.es), donde encontrarás información no sólo sobre la Agencia de Colocación, sino también sobre el resto de proyectos destinados a combatir el paro: la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, la Agencia para el Fomento de la Información Comercial, el proyecto Puçol Emprende y el Tablón de Anuncios donde los vecinos publican ofertas y demandas de empleo.

Además, en la portada de la web tienes un icono con la Oferta semanal de empleo. Un solo click y sabrás cuáles son las últimas propuestas de empleo que han llegado a la Agencia de Colocación, para que siempre estés al día y conseguir trabajo sea cada vez más fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí