Puçol convoca el primer concurso para jóvenes de cuentos y fotos vía móvil

3 lecturas

Los jóvenes del municipio van a tener la oportunidad de participar en un concurso de cuentos y fotos utilizando sus teléfonos móviles. Es la primera vez que el ayuntamiento promueve un proyecto de estas características, con el fin de que los adolescentes demuestren su creatividad, a la vez que hacen un buen uso de las nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento de Puçol, desde la Concejalía de Juventud, convoca en 2009, por primera vez, uno de los concursos más originales que se han realizado en el municipio: el concurso de fotos hechas con el móvil y relatos cortos vía sms, que no deberán exceder los 160 caracteres.

Una convocatoria que brinda a los jóvenes la oportunidad de demostrar su creatividad plasmando aquello que les preocupa o interesa de una forma sencilla, a través del teléfono móvil. Los que quieran participar deberán ir agudizando su ingenio porque el plazo de presentación de los trabajos finaliza el 31 de mayo.

En este concurso, en el que habrá dos premiados (a la foto más divertida y al cuento más original) y tres finalistas, podrán participar los mayores de 14 años, y los galardonados se darán a conocer a partir de la segunda quincena de julio.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web municipal (www.puçol.es), donde, a su vez, se colgarán los trabajos seleccionados previamente para someterlos a votación popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí