Puçol comienza la encuesta ciudadana en el Vallet para decidir su futuro

16 lecturas

Fruto del convenio entre la Universidad de Valencia y el Ayuntamiento, Puçol ha iniciado una encuesta a los vecinos del barrio del Vallet para conocer cómo ven su zona de residencia los propios vecinos.

pucol-el-vallet

Según explicaron fuentes municipales, esta encuesta forma parte de la primera fase del proyecto para conseguir un barrio mejor junto a la Travessera del Vallet.

En julio se firmó el convenio entre la Universidad de Valencia y el Ayuntamiento de Puçol para realizar un estudio sociológico que abarque multitud de temas: social, laboral, análisis de la población…

Con este fin a distintas horas del día, durante varias semanas, una persona recorrerá el barrio solicitando la colaboración anónima de los vecinos para realizar 350 encuestas.

Una vez recogida la información se procesarán los datos y comenzará el estudio para decidir qué medidas se pueden implantar en la zona para conseguir entre todos -vecinos y administraciones públicas- que El Vallet se convierta en un barrio responsable y solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí