Puçol cierra el foro de su página web apenas 5 días después de su reapertura

2 lecturas

Pese a que el Ayuntamiento de Puçol anunció la posibilidad de volver a comentar las noticias en la página municipal desde el pasado día 10 de diciembre, el PP denunció ayer que la página web impide de nuevo la publicación de comentarios.
El Ayuntamiento de Puçol, a través de una nota de la concejalía de Comunicación que dirige Juan Manuel Busto, anunció el pasado 10 de diciembre que reabría los foros cerrados desde el día 26 de noviembre explicando que a partir de ese momento sería necesario inscribirse públicamente.

De esta forma, la web reabría la posibilidad de comentar las noticias tras el cierre del foro el pasado 26 de noviembre anta las continuas faltas de respeto e insultos vertidos en la página web. Esa reapertura, según explicó el concejal de Comunicación, Juan Manuel Busto, con algunos cambios. Los interesados debían identificarse a través del correo electrónico. Una vez dados de alta, los usuarios registrados podrían realizar comentarios.

Sin embargo, la reapertura de los foros ha durado escasamente 5 días ya que, según fuentes del PP, la web municipal impide desde el pasado lunes –apenas 5 días después de la decisión de Busto de reabrir el foro- la posibilidad de comentar las noticias que se publican en la página web lo que para los populares es una “falta de libertad”.

Los populares lamentaron la decisión del concejal de comunicación, Juan Manuel Busto, por considerar “que los ciudadanos de Puçol no estamos preparados para hacer comentarios apropiados, ya que no sabemos distinguir entre el comentario y el insulto”.

Para el Partido Popular de Puçol, “cuando al equipo de gobierno lo que se publica no es de su agrado lo elimina y punto, las críticas no le gustan”..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí