Puçol busca en FITUR inversores para aumentar su oferta hotelera en la playa

8 lecturas

Puçol. Playa

Puçol arranca su aventura en FITUR –feria a la que acude por primera vez- con el objetivo de dar a conocer su propuesta turística entre visitantes nacionales e internacionales, especialmente ingleses, y con el fin de encontrar inversores hoteleros que quieran construir un hotel o un apartotel en la playa que atraiga a más turistas.

La alcaldesa de Puçol, Merche Sanchis, afirmó a Hortanoticias que “Puçol cuenta con una parcela de uso terciario en la playa de Puçol que sería perfecta para ola ubicación d una instalación hotelera de estas características. Buscamos alguien interesado en ubicar un hotel o apartotel en una zona próxima a Valencia y a Sagunt, dos centros turísticos de relevancia”.

Sanchis explicó que aparte de su cercanía a Valencia y Sagunt, “Puçol quiere defender su oferta turística, sus playas de calidad que cuentan con banderas azules, pero también queremos ser conocidos por nuestra rutas y senderos como el GR10 que une Puçol con Lisboa”.

Buena prueba de esta apuesta son los catálogos editados para esta primera visita a FITUR en la que Puçol ha apostado por reivindicarse como un destino de sol y playas para los visitantes nacionales e internacionales. Puçol recuerda que en verano la población de la localidad aumenta en más de 4.000 habitantes, “gran parte de los cuales veranean en la playa”.

Por ese motivo, Puçol quiere aumentar su propuesta “no llegando acuerdos con touroperadores sino buscando un inversor hotelero que apueste por un tipo de turismo familiar, no masificado pero de calidad”.

Hasta ahora Puçol turísticamente hablando ha vivido de sus hoteles y de su oferta hotelera de campistas gracias a sus dos grandes instalaciones en la localidad que logran reunir hasta 2.000 personas para determinados eventos o para la época de verano, algo que ahora quiere ampliar con su propuesta y con su presencia en ferias como FITUR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí