Puçol anuncia la continuidad de sus tres proyectos de inserción social y laboral

30 lecturas

Puçol-fin-curso-discapacitados-3

Tres de los proyectos en los que el Ayuntamiento de Puçol trabaja en la actualidad, vinculados a la inserción social y laboral de vecinos con discapacidad, han celebrado su pequeña fiesta de fin de curso en las instalaciones que actualmente ocupa el Centro Especial de Empleo Servadis.

El ayuntamiento aprovechó el fin de curso para informar de la continuidad de los talleres centrados en alumnos con características especiales.

El Taller de Habilidades Sociales es un programa de integración social coordinado por Sita, que se imparte todas las mañanas en la Casa de Cultura excepto una sesión, que habitualmente bajan al Centro Especial de Empleo para echar una mano.

El Grupo de Convivencia que coordinan Mª José y Amparo se reúne cuatro mañanas a la semana en Mas de Mur, donde trabajan tanto la huerta, como jardinería y talleres en las aulas del centro. Como en el caso anterior, una mañana a la semana se acercan a colaborar con Servadis.

Por último, los ocho alumnos de ADIS (Asociación de Discapacitados de Puçol) y las dos madres que coordinan el proyecto como voluntarias, continúan trabajando en la fase de formación del Centro Especial de Empleo Servadis, nombre con el que quieren bautizar su empresa cuando ésta sea una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí