Puçol abre la pasarela sobre la V-21 que conecta el casco urbano con la playa

56 lecturas

Puçol-grua-coloca-pasarela-V21-Vereda-magraners

Durante la mañana del lunes 30 de junio, representantes del Ayuntamiento de Puçol, Pavasal e Icosa han realizado la inspección final de las obras de la pasarela sobre la V-21 y, tras su visto bueno, se ha firmado el acta de recepción de las obras, con lo que se finaliza con la apertura al público de la doble actuación para unir el casco urbano con la playa.

La obra de la pasarela sobre la autovía V-21, promovida por al Ayuntamiento de Puçol y financiada por la Generalitat Valenciana, da respuesta a la demanda ciudadana de contar con un recorrido seguro por el que pasear desde el casco urbano hasta la playa. La pasarela forma parte, como proyecto complementario, de la ampliación del Camí La Mar y la Vereda Mangraners, en la que se generaban dos recorridos separados hasta el mar: por un lado, el tráfico de peatones y bicicletas; por el otro, la circulación de vehículos a motor.

En la inspección final de las obras realizada el lunes 30 de mayo han estado presentes el director de las obras, Jorge Meliá; los representantes de la empresa contratista, Pavasal; los técnicos de Icosa, empresa diseñadora del proyecto; además de técnicos y políticos del Ayuntamiento de Puçol.

Tras la visita, se ha firmado el acta de recepción de las obras por parte de Manuel Claramunt (interventor municipal), José Ortiz (Pavasal), Jorge Meliá (director de las obras) y la alcaldesa Merche Sanchis.

En la reunión también se ha acordado que a lo largo de la tarde del día 30 se abriría la pasarela para el uso de los vecinos, una vez se hubieran retirado la maquinaria y el personal que trabaja en finalizar los últimos detalles.

Con la apertura de la pasarela, se completa la doble actuación entre el casco urbano y la playa que permitirá a los vecinos y turistas acercarse a disfrutar de una playa de bandera a pie, en bici o en coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí