Puçol abre el plazo para inscribirse en los actos gastronómicos y festivos

5 lecturas

Paellas, cabalgata, cenas… si quieres formar parte de todos los actos date prisa porque los plazos para inscribirse ya se han abierto. El día 16 acudió muchísima gente a apuntarse a las comidas que el ayuntamiento organiza para la tercera edad el día 1 y 2 de septiembre, fueron los más rápidos y es que saben que el plazo para inscribirse en estas comidas finaliza el día 20. Para apuntarse en el resto de actos tienen tiempo hasta finales de agosto.
El 2 de septiembre se celebra en la Plaça del País Valencià una cena solidaria a beneficio de CARITAS Diocesana y AFACAM (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer). Un encuentro entre vecinos con la mejor de las intenciones y al que dentro de nada ya se podrán apuntar todos los interesados. El día 23 se abre el plazo de inscripciones, que finalizará el día 31 de agosto. No se olviden de llevar los 2 euros que serán donados a estas dos asociaciones.

El ayuntamiento proporcionará refrescos, agua, vino, papas, olivas, mesas y sillas.

Las mismas fechas de inscripción sirven para la cabalgata del día 3 de septiembre: a partir del día 23 y hasta el 31 de agosto todo el que tenga ganas de disfrutar de una gran cabalgata por las calles de Puçol debe apuntarse. El lugar donde se formalizarán las inscripciones será, como en el caso de la cena solidaria, en el departamento de fiestas (casa del bou), allí el personal tomará nota de todos los participantes de lunes a viernes y de 16 a 21 horas.

Para apuntarse a las paellas también se abre el plazo el día 23, pero éste finaliza un poco después, el 2 de septiembre, dos días antes de la gran noche de paellas. El lugar el mismo, el departamento de fiestas situado junto al ayuntamiento, y con idéntico horario: de lunes a viernes de 16 a 21 horas.

Y por último la comida para los mayores que ofrecerá el ayuntamiento los días 1 y 2 de septiembre. En este caso los interesados tienen que darse más prisa porque el plazo de inscripciones ya está abierto, comenzó el día 16 y finalizará el 20 de agosto. El lugar donde apuntarse también cambia, tendrán que acudir de 17 a 19 horas a CEAM (Espai del Majors en la Plaça del País Valencià).

Es muy importante apuntarse a los actos porque en las paellas el ayuntamiento solamente repartirá arroz, aceite, leña y agua a los inscritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí