Puchol, de Vinalesa, y Víctor, de Meliana, jugaran la final de la final del individual sub-23 de escala i corda

6 lecturas

Puchol, de Vinalesa, y Víctor, de Meliana, jugaran la final del individual sub-23 de escala i corda que se disputará el miércoles 27 de julio en el trinquete de Pelayo, a partir de las 11´00 horas
En la primera semifinal que enfrentaba a Puchol y a Escoto, de Oliva, la clave ha sido el primer juego, ya que los dos jugadores han empezado a gran nivel y se ha visto el mejor juego de la semifinal. Puchol desde el resto ha jugado a gran nivel y ha roto el primer juego a Escoto. Después Puchol ha vencido todos sus juegos desde el "dau", mientras que Escoto también ha vencido en todos sus juegos desde el dau, pero no ha podido romper ningún juego a su oponente. Al final 60 a 50 para el jugador de l´horta nord.


En la segunda semifinal se han enfrentado los dos "mitgers" que quedaban en la competición y Víctor de Meliana ha ganado con comodidad los primeros juegos ante Tendero, que ha después de perder el primer juego importante no se ha centrado y no ha jugado como en cuartos de final, donde jugo una partida brillante. Al final 60 a 30 para el jugador de Meliana. Víctor de Meliana será el primer mitger que juegue la final del sub-23, "Caixa Popular" y lo hará ante un gran jugador como Puchol de Vinalesa, que es el gran favorito para levantar el título de campeón. Tendero hacompletado su mejor campeonato individual y puede estar muy satisfecho aunque le queda una gran final, luchar por la tercera plaza del podio ante Escoto de Oliva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí