Puchol (de Vinalesa), Tendero (Manises) y Victor (Meliana) buscan mañana un hueco en la final del individual sub-23 de escala i corda

20 lecturas

El trinquete de Pelayo mañana jueves 14 de julio a partir de las 11´00 horas nos ofrecerá dos nuevos duelos con las principales promesas de nuestro deporte que se disputan un puesto en la gran final del Individual sub-23, Trofeo Caixa Popular. En estas semifinales participan tres jugadores de l'Horta: Puchol (Vinalesa), Tendero (Manises) y Victor (Meliana).

En la primera semifinal, que se jugará a las 11:00 horas, se enfrentan dos jugadores de gran nivel que juegan en la posición de "restos", el gran favorito es Puchol de Vinalesa, pero Escoto de Oliva es un jugador de gran potencia que puede dar la sorpresa.

En la segunda semifinal, que se jugará a las 12:00 horas, se enfrentan las dos revelaciones, dos jugadores que juegan en la posición de "mitger", Víctor de Meliana y Tendero de Manises, jugadores que se encuentran en un gran momento de forma y que están por méritos propios en esta ronda de la competición. Además el jugador que se clasifique para la final será el primer "mitger", que juegue una final del sub-23, una competición que ha conquistado Fageca en las tres ediciones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí