PSPV y EU alcanzan un acuerdo para terminar juntos la legislatura apenas 48 horas después de romper su pacto de gobierno

8 lecturas

Casi 48 horas después de haber roto el PSPV el pacto de Gobierno con EU en Xirivella y tras numerosas e intensas reuniones en las últimas 24 horas, los dos partidos integrantes del equipo de gobierno de Xirivella, PSPV-PSOE y EUPV, han dado por zanjada a última hora de la mañana la crisis de Gobierno, iniciada hace unas semanas, para darse una nueva oportunidad.
Los dos partidos que gobiernan en coalición desde 2003 –pacto que reeditaron en esta legislatura- en Xirivella manifestaron en un comunicado conjunto que han alcanzado “un acuerdo consensuado” que será hecho público la semana que viene en un acto conjunto por parte de los responsables de ambos partidos.

Asimismo, ambas formaciones han explicado que, lejos de paralizarse la gestión municipal, “este desencuentro ha supuesto un fuerte impulso para fortalecer y mejorar la labor del equipo de Gobierno, que concluirá esta legislatura con el mayor número de proyectos e iniciativas llevados a cabo en toda la historia de Xirivella”.

En el comunicado conjunto PSPV y EU criticaron la actitud del PP al que asusaron de querer gobernar “pero sin plantear propuestas, ni alternativas. Lo único que demuestran con esta actitud de aprovechar los desencuentros entre PSPV y EUPV es que carecen totalmente de proyecto para Xirivella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí